Laforja

Sistemas de seguridad Checkpoint Systems

Laforja, premium dealer del lider mundial en sistemas antihurto y etiquetado.
alarmas checkpoint

El robo en tiendas, farmacias, supermercados y en general en cualquier comercio con productos en exposición es una de las grandes preocupaciones del sector. La inversión en un sistema de seguridad es una de las más necesarias y a su vez, una de las más facilmente amortizables. El sistema más disuasorio es sin duda la inclusión de antenas de seguridad en las puertas del local. Estas alarmas, también llamadas "arcos" producen un efecto doble e inmediato. Por un lado, suenan si alguien se lleva un producto protegido sin que haya pasado por caja donde se desactiva la etiqueta o alarma; por otro lado, y esto es quizá más importante, disuaden a los visitantes para evitar un posible robo.

Existen varios sistemas EAS (Electronic Article Surveillance - Protección Electrónica de Artículos) en el mercado y diferentes fabricantes. El más reconocido es el sistema por radiofrecuencia o sistema RF y el líder mundial en este sistema es Checkpoint. Además Checkpoint fabrica todo tipo de etiquetas EAS con multitud de soluciones para adaptarse a cualquier sector (moda, calzado, farmacias, cosmética, alimentación, etc).

La configuración antihurto suele ser compleja pues hay que tener en cuenta muchos factores para escoger las antenas y las etiquetas EAS más adecuadas. En función del sector, las dimensiones de las puertas o el tipo de producto a proteger se deberan escoger las alarmas y etiquetas más convenientes.

Laforja, como Premium Dealer de Checkpoint y expertos en el sector del comercio, tiene unas condiciones preferentes que le permiten ofrecer sus sistemas de seguridad a precios super competitivos. Podemos asesorarle sobre la mejor configuración para sus establecimientos.

Ofrecemos opción de compra o Renting. Consúltenos sin compromiso y le realizaremos un presupuesto de forma inmediata.