Laforja

FAQs

¿Como se conectan a mi equipo remotamente?
De hecho, es el cliente quien se conecta con el operador de Laforja y lo hace mediante un programa cliente que debe ejecutar una vez descargado. Puede encontrar dicho programa aquÍ.
¿Es seguro que se conecten a mis equipos?
Los operadores de Laforja sólo pueden conectarse cuando Ud. les da permiso ejecutando la herramienta de control remoto.
¿Que servicios estan incluidos?
En el contrato de soporte se detallan las condiciones de servicio. Si requiere un servicio que no esta incluido se le avisará, pues si Ud. lo quiere, se le prestará el servicio facturando su coste.

Soporte Remoto

Soporte telefónio y telemático mediante programas de control remoto.

Laforja dispone de Call-Center propio en sus instalaciones de Barcelona para resolver las consultas de sus clientes. En el caso de incidència, mediante las herramientas de control remoto, los técnicos pueden conectarse a los equipos del cliente para resolverla minimizando los tiempos de resolución.

Tipos de soporte

Soporte especializado en VisualGest.
Laforja dispone de diferentes tipos de soportes de VisualGest en función del nivel de servicio. Prestamos servicio directo tanto a las tiendas (VisualGest TPV), como a los diferentes departamentos de la central que usan el ERP VisualGest.
Soporte de sistemas y ofimática.
Diseñado para empresas que desean externalizar dicho servicio.
Soporte de Hardware TPV.
Técnicos especialistas en TPV y sus periféricos revisan su configuración y realizan un diagnóstico inicial. En caso de avería se gestiona con el SAT del fabricante.

Proposición a medida

En caso que los requerimientos del cliente no sean cubiertos con las diferentes modalidades de soporte que presta Laforja, es posible realizar una proposición a su medida. Laforja evalua sus necesidades y realiza una propuesta para consensuar los niveles de servicio y su coste.